arriba_el_telon

Del 25 al 30 de Junio de 2018 – La Finca en Inca
Objetivo: Llevar a los niños al conocimiento de Dios por medio de los relatos y escritos bíblicos y acompañarles en su fe.

¿Qué vamos a hacer?
Plenarias, talleres, juegos, deporte, veladas y… mucho más.

¿Dónde vamos?
La finca en Inca, lugar privado cerca de Inca en plena naturaleza. Casa de campo compuesta de grandes estancias.

¿Quién puede venir?
Todos los niños/as nacidos entre 2006 y 2012. No aceptamos niños/as que no estén en este rango ya que dificulta el trabajo en grupos.

¿Cuánto cuesta?
Gracias a la recaudación que se va haciendo los domingos en la cafetería, podemos ajustar el coste repartiéndolo a todos los participantes. El precio por niño/a será de 130 euros. El resto de gastos (materiales, estancia de monitores, seguros, etc.) estarán cubiertos por la Iglesia Evangélica de Palma.

¿Los responsables?
El equipo de monitores titulados cumple con todos los requisitos exigidos por el Govern Balear, y junto a otros colaboradores formamos un equipo de 12 personas que con esmero y cuidado hemos preparado este campamento.

¿Horario?
La llegada de los niños acompañados de sus padres será el lunes día 25 de junio a las 18:00h. imprescindible la presencia de un progenitor porque se firman las autorizaciones debidas en el mismo lugar. El sábado día 30 nos volveremos a ver a las 11:00h. dispuestos a pasar un tiempo lúdico y participar de una gran fiesta de final de campamento. Os pedimos que traigáis algo para compartir ya que al terminar comeremos juntos y recogeremos. Finalizará sobre las 14:00h.

Inscripciones:
Para la inscripción, debes rellenar toda la información que se solicita en el siguiente formulario. El pago se efectuará por banco mediante ingreso en la cuenta: BANKIA ES74 2038 6501 0460 0034 2768.
Imprescindible que figure en el concepto el nombre completo del niño/a. El último día de pago será el domingo día 3 de junio.

 

INSCRIPCIONES

 

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios