Programa de Primavera (Ministerio Reiniciando)

Etiquetas: , ,

Categories: Eventos,Noticias

Dios hace habitar en familia a los desamparados. Salmo 68:6
La soledad ha sido desde siempre uno de los problemas que más han preocupado al ser humano. Dios en su bondad y misericordia proveyó por medio de la pareja “ayuda idónea”. Pero aún y siendo creyentes, hemos de reconocer que a veces le hemos fallado, o no hemos sabido alcanzar su propósito original.
Por eso como cristianos comprometidos con nuestro Señor, tenemos la visión de proveer de un marco de comunión y compañerismo para todos aquellos que os sintáis en soledad. Nuestro ministerio está enfocado a la restauración, la sanidad y la edificación mutua por medio de reuniones en las que combinemos formación bíblica personal y oración con tiempos de compañerismo y distracción.
Por eso, si te sientes solo, te invitamos a unirte a nosotros en ese propósito de ser de ayuda los unos para con los otros “de manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan”.
Si quieres participar con nosotros, te invitamos a nuestras reuniones, en los locales de la calle Industria, 9.
Programa: 
ABRIL :
- Sábado día 6: Reunión  a las 19h.
- Sábado día 20: Reunión y cena en casa de… a las 19h.

MAYO :

- Sábado día 11: Reunión a las 19h.

- Sábado día 25: Reunión con la participación de Israel y Sonia a las 19h.

JUNIO :

- Sábado día 8: Reunión a las 19h.

- Sábado día 22: Reunión y cena en casa de… a las 19h.

 

(Después de las reuniones tendremos una cena, con lo que cada uno pueda aportar, compartiendo un tiempo de comunión, los unos con los otros)

“ Si al río le retiráramos las piedras de su camino, el agua perdería su canción. Así es nuestra vida muchas veces “

 

2 Responses to "Programa de Primavera (Ministerio Reiniciando)"

  1. rafael garcia del prdo ramirez Posted on 04/26/2013 at 17:00

    hermanos , pido perdon a nuestro padre celestian, pero en este tiempo guizas por las contrariedades que te ocasiona la vida, permites espacios , para que el maligno te produzca eridas en el corazon, yo necesito ayuda, necesito sentir ese encuentro y primer amor con mi hacedor y creador unque aveces en la distancia , siento un profundo amor por jesus

  2. Francisco Martinez Posted on 04/26/2013 at 19:16

    Estimado hermano Rafael, piensa que “El objetivo del Señor no es hundirnos en la depresión, sino restaurarnos. Ante al dolor que experimentamos, al descubrir la bajeza de nuestro propio corazón, existe Uno dispuesto a traernos consuelo, ánimo y sanidad. Él es el Hijo de Dios, un sumo sacerdote fiel al que podemos recurrir con toda confianza. Él limpiará nuestras heridas, perdonará nuestras transgresiones y vendará nuestros corazones. A él debemos confiar nuestra vida”

Deja un comentario