Reunión 28/09/2013 Ministerio de Mujeres

Categories: Eventos,mujeres,Noticias

El sábado 28 de Septiembre comenzamos con la “Nueva Temporada” con el grupo del Ministerio de Mujeres.

Fue una reunión “PRECIOSA”, con la asistencia de más de 50 mujeres de distintas edades y todas felices de estar juntas en la presencia de Dios.

Participamos en un rico desayuno, luego con la dirección de Paquita empezamos la reunión, seguimos con una actividad de rompehielos con Silvia, ¡cuánto nos reímos!

Ya más serias, disfrutamos de la alabanza que dirigió Vina, cantando a nuestro Dios, que fue sorprendente, ¡¡todo para la gloria de nuestro Señor!!

Se saludó a las hermanas que habían cumplido años en el mes de Septiembre y algunas que quedaron pendientes del verano, con una tarjeta y una rosa.

Se habló un poco de la organización del “Día de Dorcas” ya cercano. Hay mucho que hacer y hay lugar para todo el que quiera participar. Que se acerque a las personas encargadas y pregunte.

Luego vino el “banquete” la Palabra. Una enseñanza bíblica que, como breve reflexión,  dio Luz, que sinceramente fue estupenda, sobre el texto “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”, dijo que, para tener la victoria y ser fortalecidas, debemos estar EN CRISTO o sea, no sólo con Él, sino arraigadas en Él. Escondidas nuestras vidas en todo su Ser, con fe y creyendo en sus promesas. Permaneciendo en Él y en su Palabra.

Este versículo, dijo, no se debe usar como un talismán, sólo cuando estamos atravesando pruebas, sino que debemos vivirlo cada día, con nuestra relación diaria e íntima con Jesús. Así será una preciosa realidad en nosotras y seremos “MÁS QUE VENCEDORAS EN AQUEL QUE NOS AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR TODOS NOSOTROS”

 

Pamela

 

Próxima reunión 26 Octubre 2013, os esperamos a TODAS

Deja un comentario