321458_10200459995923448_367054704_n 2013 viene cargado de nuevos retos y tiempo de renovación. Por eso hemos estrenado nueva imagen: fresca, dinámica, abierta. Porque queremos ser una luz que alumbra en el mediterráneo. Estrenamos web, nuevos carteles exteriores y cambios en toda nuestra imagen externa. ¿Pero eso significa algo?

Un cambio de imagen siempre significa algo más

Nuestra nueva imagen corporativa quiere transmitir parte de nuestra visión. Queremos seguir siendo un faro que alumbra en el mediterráneo, trayendo luz a aquellos que nos rodean. La luz blanca cuando es descompuesta produce diferentes colores. Son las diferentes expresiones de Dios que se dan cita en nuestra comunidad. Queremos ser una iglesia abierta a las diferentes sensibilidades. Queremos ser una iglesia dinámica que se implica en las necesidades de nuestra sociedad y entorno. Queremos ser una iglesia fresca que predica el Evangelio de Jesucristo de una forma que nuestra sociedad comprende. No se trata de rebajar el mensaje radical del Evangelio, sino precisamente de cumplirlo más allá de formas, ritos o culturas. Trazar puentes para que aquellos que no conocen a Cristo puedan verlo a través de nuestras vidas entregadas, respondiendo a la voluntad de Dios. Vidas que dan color y luz en medio de la oscuridad. Vidas que proclaman la verdad con palabras y hechos. Vidas dispuestas a mostrar el amor como fruto del Espíritu. Es decir un amor que surge de la total “regeneración” del hombre, del cambio total de nuestros valores, ideas y pasiones. Ya no queremos alcanzar nuestros sueños, sino los que Dios tiene para nosotros.

El cambio de imagen también responde a nuestra nueva reorganización estructural, que pretende ser más ágil y flexible. Adecuada al momento histórico que vivimos como iglesia y como sociedad en la que Dios nos ha puesto. Una reestructura que hemos llamado P.E.S.C.A. y que podéis conocer en profundidad a través de los vídeos que están en la sección nosotros.

Desde aquí queremos animaros a participar en la web, a usarla como una herramienta, a potenciarla entre nuestros amigos, hermanos y contactos. Es nuestra voz, nuestra cara ante el mundo. Una cara renovada, porque queremos ser una comunidad en constante renovación para cumplir con el propósito de Dios.

2 Responses to "Nueva imagen"

  1. Edmundo Posted on 02/08/2013 at 14:10

    “La luz blanca cuando es descompuesta produce diferentes colores. Son las diferentes expresiones de Dios que se dan cita en nuestra comunidad”. Me encanta!

  2. Juan Posted on 05/01/2013 at 7:23

    Me gusta el cartel, una gran idea!, no nos avergonzamos de ser cristianos nos encanta, eso es lo que me dice el nuevo logotipo

Deja un comentario