Dios hace habitar en familia a los desamparados. Salmo 68:6
La soledad ha sido desde siempre uno de los problemas que más han preocupado al ser humano. Dios en su bondad y misericordia proveyó por medio de la pareja “ayuda idónea”. Pero aún y siendo creyentes, hemos de reconocer que a veces le hemos fallado, o no hemos sabido alcanzar su propósito original.
Por eso como cristianos comprometidos con nuestro Señor, tenemos la visión de proveer de un marco de comunión y compañerismo para todos aquellos que os sintáis en soledad. Nuestro ministerio está enfocado a la restauración, la sanidad y la edificación mutua por medio de reuniones en las que combinemos formación bíblica personal y oración con tiempos de compañerismo y distracción.
Por eso, si te sientes solo, te invitamos a unirte a nosotros en ese propósito de ser de ayuda los unos para con los otros “de manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan”.
Si quieres participar con nosotros, te invitamos a nuestras reuniones, que normalmente serán a las 19 horas, en los locales de la calle Industria, 9.
Programa: 

ENERO:

Sábado  4   –                  Reunión  (Casa Dilia)

18        -           Película – Incondicional

25        -           DESCANSO – (Reunión mujeres)

 

FEBRERO:

Sábado 1          -           Reunión (Invitado especial)

15         -           Reunión  (Casa Dilia)

22         -           DESCANSO – (Reunión mujeres)

 

MARZO:

Sábado 1          -           Excursión

15        -           Reunión (Casa Dilia)

22        -           Conferencias especiales

29        -           Reunión (Casa de…??)

 

(Después de las reuniones tendremos una cena, con lo que cada uno pueda aportar, compartiendo un tiempo de comunión, los unos con los otros)

“ Si al río le retiráramos las piedras de su camino, el agua perdería su canción. Así es nuestra vida muchas veces “