Clausura fin de curso 2013/14

Categories: mujeres

El pasado 28 de junio el ministerio de mujeres clausuró el curso 2013/14 para salir un poco de la rutina mensual se pidió a diversas hermanas que colaboraran en la preparación de la misma y el resultado fue un éxito. Alrededor de 50 hermanas nos reunimos. Algunas colaboraron trayendo platos dulces o salados para disfrutar de un buen desayuno, otras prepararon el café. Otro grupo se encargó de decorar la sala y preparar un detalle para cada una de las asistentas.

En cuanto a la reunión tres grandes grupos de hermanas se encargaron de desarrollarla, por un lado hubo un grupo encargado de la introducción y dirección, otro grupo se encargó del tiempo de alabanza y el tercer grupo se encargó de traer la palabra.
Durante el tiempo de alabanza aprovechamos para tener un tiempo de diversidad multicultural y algunas de las hermanas que asisten a las reuniones procedentes de otros países nos leyeron una porción de la escritura o compartieron con nosotras una pequeña alabanza. Escuchamos coritos en francés, italiano, ruso, catalán y mallorquín, y nos leyeron versículos en portugués, finlandés y guaraní.

Para el tiempo de la palabra cinco hermanas se encargaron de traernos cinco puntos básicos para crecer en resiliencia, concluyendo así este tema que nos trajo Lidia Martín en el pasado retiro el mes de mayo. Nos hablaron de la paciencia, la flexibilidad, la curiosidad, la creatividad y la valentía.

A modo de resumen os dejamos la siguiente Presentación para que tengáis unas pinceladas de estos puntos básicos.

Fue un tiempo hermoso en el que todas pudimos disfrutar además de aprender de las experiencias y testimonios de las mujeres que participaron. Desde aquí agradecemos a todas las que hicieron posible tan buena reunión ya sea por su participación o por su asistencia.

Si queréis conocer todas las noticias del ministerio de mujeres o ver las fotos de la última reunión seguidnos en facebook

Nos despedimos… pero en septiembre volveremos a nuestras reuniones mensuales.

 

Deja un comentario