Día de Dorcas

Categories: mujeres

cartel dorcas 2013 (1)

Bajo el lema Una Sonrisa y Un Corazón basado en el versículo de Mateo 21:16 “de la boca de los niños… fundaste la fortaleza” arranca este año el rastrillo solidario “Día de Dorcas” de la Iglesia Evangélica de Palma situada en la c/ Conde de Barcelona 20 organizado por el Ministerio de mujeres.

La inauguración se celebrará el próximo jueves 14 de Noviembre a las 17:00 y permanecerá abierto hasta las 20:00. El viernes estará abierto durante el mismo horario. El sábado el rastrillo se abrirá a las 11:00 y cerrará a las 20:00; este mismo día habrá una paella solidaria en los mismos locales y después del cierre del rastrillo en la iglesia de Murillo se celebrará un concierto benéfico de Jazz. El domingo ya será el último día del rastrillo y permanecerá abierto de 13:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00. Este año la recaudación se destinará a dos proyecto diferentes que trabajan con niños. Una parte irá destinada a la Fundación Sophy trabajando en Tailandia bajo el proyecto “Walk with Love”. Un hogar de acogida para niñas rescatadas de la esclavitud sexual.

Y, otra parte se destinará a la “Asociación AMA” amigos de los niños del Magreb trabajando en España haciendo una labor sirviendo al colectivo inmigrante, especialmente al colectivo islámico con el propósito de mostrar a este colectivo la fe mediante acciones y dándoles la oportunidad de escuchar de la salvación en Jesús.

Ambos proyectos pretenden conseguir un bien social para los niños y niñas pero más allá de lo social sabemos que el amor de Dios está ayudando en el propósito de cambiar la vida de estos niños y niñas.

Oremos para que el Día de Dorcas sea un punto de acercamiento a Dios para aquellos que le conocen ayudando en medio de tanta necesidad, así como para aquellos que no le conocen se haga posible un encuentro por medio de las personas que colaboran en el rastrillo percibiendo las bendiciones y el amor con que Dios ya nos ha dado como iglesia.

Deja un comentario