Reunión mensual Octubre /2014

Categories: mujeres

El pasado sábado 25 de Octubre tuvimos, como es habitual cada cuarto sábado del mes, nuestra reunión mensual de mujeres. Como ya vimos en la anterior reunión este año se ha optado por seguir una misma temática durante las enseñanzas entorno al SER. En la última reunión se nos habló de nuestra identidad como hijas. A continuación os dejamos un breve resumen:

¿Quién eres?

Nuestros padres nos han dado una identidad, no cabe duda que tenemos algunos rasgos físicos  o algunos matices de nuestra personalidad que nos hacen parecer a ellos.

En los primeros versículos del evangelio de Juan nos habla que Dios se hizo carne, Él es en el Hijo, por lo tanto, nosotros también somos creados  con la imagen de Dios.

Gracias al nuevo nacimiento tenemos una identidad nueva en Cristo, podemos gloriarnos de ser Hijos de Dios, “a pesar de todo lo que sé que no hago bien”, somos HECHURA suya.

Esta nueva identidad en Cristo debe verse reflejada en nosotros, así como tenemos heredados los rasgos de nuestros padres, también siendo hijos de Dios tenemos ese rasgo principal en nosotros: el AMOR.

“Amar no se aprende amando, sino sitiéndose amado”

Eso es precisamente lo que nosotros tenemos, el amor perfecto de nuestro padre. Él nos ha amado tanto que ha dado su Hijo para que no nos perdamos (Juan 3:16), el amor de Dios se manifiesta en sus hechos. Y, nos ha puesto un nombre nuevo el cual sólo Él conoce, en apocalipsis 2.17 dice

“Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.”

Esa es la gran bendición de SER hijas de Dios.

Al finalizar la reunión se nos repartió una tarjeta con una recopilación de versículos que nos recuerdan ¿quiénes somos en cristo?

image1 (1)

Deja un comentario