5 revelaciones para una vida plena

Categories: predicaciones

“5 revelaciones para una vida plena” es el título de la predicación del pasado 4/8/2013, mensaje transmitido por Edmundo Hernández a toda la congregación de la Iglesia Cristiana Evangélica de Palma.

9 Responses to "5 revelaciones para una vida plena"

  1. grego Posted on 08/11/2013 at 18:02

    Gracias Edmundo

  2. grego Posted on 08/11/2013 at 18:03

    Valoro tu profunda enseñanaza

  3. Lupercio Camayo Castillo Posted on 08/12/2013 at 11:50

    Viniendo desde Popayán Colombia, América del Sur a doce y media horas del vuelo el Señor nos trajo a recibir personalmente esta bendición de su predicación, hicimos con mi esposa el compromiso ante el Señor de escudriñar profundamente esta guía de las cinco revelaciones para una vida plena en Cristo Jesús porque sentimos en nuestro corazón que en ello encontraremos el verdadero propósito que Dios tiene para nuestras vidas y con ello el Señor nos está dando respuesta a una petición que hicimos en el último día del año 2012 y el primero del año 2013 y en la que hemos persistido a través del presente año “Danos más de tí Señor porque dándonos más de tí Tú nos lo das todo”.
    Que Dios le bendiga y lo sustente con el poder y la sabiduría de su Santo Espíritu. Amen y Amen.

    • Edmundo Posted on 08/29/2013 at 23:08

      Lupercio, no sabes cuánto me alegra que la palabra entregada aquel domingo haya servido de confirmación para tu vida. Por favor, si te es posible, en lo sucesivo, compárteme tus avances en el estudio de estas cinco revelaciones. Si puedo servirte en algo, lo haré con mucho gusto.

  4. maritza Posted on 08/14/2013 at 19:06

    gracias Edmundo, una palabra rema a mi vida. Gracias Dios por tu vida. Que su gracia y su unción te continúen persiguiendo. Allá donde tu estés.

  5. Lupercio Camayo Posted on 09/14/2013 at 17:55

    Hno. Edmundo, Dios te bendiga por la respuesta recibida y puedes estar seguro que tendré muy en cuenta lo que allí mencionas como la bendición de contar con tu apoyo. Que el Señor te siga sustentando con su poder, su amor y su misericordia. Muchas bendiciones para ti y toda tu casa.

  6. Marta Posted on 05/10/2014 at 21:12

    Hno. Edmundo: Siento en mi corazon compartir con usted que he escuchado y visto su predicacion 5 Revelaciones de una vida plena por el internet. Sucedio que la madrugada de este dia 10 de mayo 2014 escuché en mi mente las palabras “UNA VIDA PLENA”. Cuando desperté pregunté al Señor, que quieres decirme con estas palabras. Busque en el internet bajo el titulo ”Libro de una vida plena”, y encontré algunas opciones mas caí en cuenta que no fue asi lo que me decia el Señor. Volví a buscar una UNA VIDA PLENA, y fue alli donde yo encontré respuestas a muchas preguntas que yo he venido haciendole al Señor a cerca de mi vida y de su propósito en mi. Gloria al Señor. BENDICIONES Hno. Edmundo por ser un instrumento del Señor y tocar muchas vidas sin importar el lugar y el tiempo.

Deja un comentario