Comunión

Jesús dijo: “En esto conocerán que son mis discípulos, que os amáis los unos a los otros”. La iglesia de Cristo ha ido diseñada por Dios para que en ella seamos moldeados también en nuestro carácter. Es en la medida que nos relacionamos, nos conocemos y caminamos juntos, que avanzamos hacia la madurez conjunta y el desarrollo personal de nuestros dones y talentos.

Es en la vida de comunidad donde somos pulidos y enseñados a amar, perdonar, y solidarizarnos con otros. La vida de fe no ha sido diseñada para vivirse en el aislamiento, necesitamos a otros para crecer juntos y coayudar a los procesos formativos de Dios.

Creemos en la necesidad de que cada persona pueda encontrar grupos donde identificarse y ser cobijado, al tiempo que se desarrolla doctrinal y relacionalmente. Entendemos que hay que atender esta necesidad de cercanía y comunidad desde dos plataformas.

Nuestro servicio se enfocará en dos líneas:

  • Grupos 20/20. (Grupos pequeños de compañerismo, diálogo y oración en los hogares; la visión de estos grupos esta basada en Hechos 20:20 donde dice que Pablo enseñaba en el templo y por las casas)
  • Pastoral. (Diversos grupos por edades e intereses: Niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, matrimonios, solteros, etc)