Ver Grupos 20/20 Iglesia Cristiana Evangélica en un mapa más grande

¿Qué es un Grupo 20/20?

Son una expresión de la Iglesia local, donde se reúnen un grupo de personas que comparten su tiempo, actividades y experiencias con Dios, en amor y amistad, en un ambiente de intimidad y apoyo mutuo, principalmente en hogares.

¿Cuál es su función?

Básicamente son tres:

  1. Nutrirse con la Palabra de Dios
  2. Relacionarse
  3. Reproducirse

Su característica básica es la ministración integral, lo que significa que “en estos grupos no sólo se habla de textos bíblicos, sino que se relacionan las verdades bíblicas con la vida diaria de sus integrantes.” (Chistian A. Schwartz. Desarrollo natural de la iglesia. p. 32)

¿Quién y cómo puedes participar?

Todos los miembros de nuestra comunidad, así como sus familiares, amigos y vecinos, pueden formar parte de una Grupo 20/20. Siendo miembro de nuestra iglesia, ten el deseo de relacionarte, aprender y servir, puesto que ya perteneces a un Grupo 20/20.

Involúcrate asistiendo a uno de los grupos ya existentes, abriendo tu hogar para establecer un nuevo grupo, es decir, como anfitrión, o poniendo tus dones ministeriales al servicio de la obra, para servir como líder, maestro de niños, encargado de la música, etc.

Querido hermano, te animamos a participar en las reuniones vecinales que tenemos los martes. Es un punto de encuentro donde aparte de estudiar y aprender sobre la Palabra de Dios, podemos debatir, podemos compartir nuestras cargas y necesidades de oración y, sobretodo, podemos notar la cercanía de Dios a través de los hermanos que vivimos en la barriada.

QUEREMOS SER UNA IGLESIA CON PROPÓSITO Y ALCANZAR NUESTRA CIUDAD PARA CRISTO.

“Y todos los días, en el Templo y por las casas, incesantemente, enseñaban y predicaban a Jesucristo.” (Hechos 5.42)

“y cómo nada que fuera útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas.” (Hechos 20:20)

Responsables y contactos

Actualmente tenemos las siguientes grupos 20/20 en funcionamiento, con reuniones semanales los martes a las 20h. (excepto en los que se especifica otro día en concreto), y su coordinación corre a cargo del Miguel Navarro e Israel Martorell: