Escuela Dominical

La Iglesia de los Niños es un nuevo proyecto que hemos puesto en marcha el pasado 20 de septiembre. Nuestro objetivo principal es ofrecer a los niños un culto donde se sientan pastoreados y ministrados mediante actitudes y actividades preparadas con mucho cuidado y esmero.

Cada grupo tiene un equipo de monitores dedicados a estar un tiempo muy preciado con los niños: nuestros bebés están atendidos desde los pocos meses, los niños de 2 a 5 años se reúnen para tener un tiempo juntos de alabanza. Luego se separan en dos clases, según su edad para recibir la eseñanza. Se trabaja personalmente con cada niño con la realización de fichas, juegos, tiempo de historia, manuales…

Cada domingo se prepara un culto para los niños/as de 6 a 13 años atendidos por un gran grupo de monitores. Damos tiempo a la alabanza con el apoyo de un hermoso grupo de jóvenes y tomamos parte de un tiempo de adoración. A través de preguntas de repaso recordamos lo visto el domingo anterior y se participa de juegos.

La ofrenda es también parte de nuestro tiempo, siempre viene acompañada de una enseñanza. No sólo queremos ofrendar con bienes sino con talentos, por eso algún domingo vamos a tener la participación de algunos de nuestros niños/as.

La lección viene presentada de diferentes formas: marionetas, dramatizaciones, preguntas, charlas… este trimestre trataremos el tema de los diez mandamientos.

Después de este tiempo nos dividimos por clases y tenemos unos momentos de repaso o actvidades por edades.

El grupo de intermedios, los chicos/as de 14 y 15 años, participan de la alabanza en el culto y luego pasan a su clase preparada especialmente para esta edad donde se afianzan las enseñanzas de la palabra y se tratan temas muy cercanos a su realidad.

Nuestro deseo es que los niños tengan la oportunidad de tomar una decisión personal de acercarse a Dios y que puedan percibir la presencia de Dios.

Si quieres conocer y saber más acerca de nuestras actividades ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: