¡Has entrado en la página del ministerio de mujeres! Queremos darte nuestra bienvenida y un tierno abrazo fraternal. Hemos estado preparando estas páginas pensando en ti, esperando que los contenidos sean de tu agrado y de utilidad en tu vida. Queremos darnos a conocer y también dar a conocer nuestras actividades, no obstante nuestro deseo es que recibas la bendición de Dios y una enseñanza positiva para tu vida y para el crecimiento de tu fe y tu conocimiento de Dios. LAS MUJERES SON PRECIOSAS A LOS OJOS DE DIOS, SON TESOROS EN SU OBRA Y EN SUS PLANES. Así que nuestro deseo es que encuentres aquí las palabras de estímulo y de bendición que te hagan falta.

Quiénes somos

Somos mujeres de adoración, mujeres en servicio. Necesitamos aunarnos para ayudarnos y comunicarnos, para crecer, para dar gloria a Dios, para dar testimonio, para amar más y lo que lograremos es ser como Cristo, reflejar su amor y contagiar a otros. Entre nosotras hay mujeres jóvenes, dinámicas, involucradas, adoradoras, que son renovadas, que crecen en la enseñanza, en amor, en la integración y crean vínculos, mujeres consejeras y líderes con el fin de ser bálsamo de restauración para la iglesia. Hay mamás que buscan la dirección de Dios a través de la oración, siendo prudentes en el hablar y andar, con disposición para la obra, intercediendo unas por otras partiendo del principio de que somos real sacerdocio, recordando que la sabiduría es el temor de Jehová. Queremos proyectarnos a los vecinos, llegar a personas enfermas, en cárceles, y en otras necesidades, siendo humildes en la palabra. SIRVIENDO AL SEÑOR EN TODO.

NUESTRA VISIÓN

Seremos un ministerio en el que cada mujer sea transformada por Cristo y por ello, traiga transformación a todas sus relaciones: Dios, consigo misma, pareja, familia, iglesia y sociedad.

NUESTRA MISIÓN

Somos mujeres: 1. Virtuosas, que nos valoramos, 2. Que adoramos a Dios juntas y en unidad, 3. Que crecemos en el amor y el conocimiento del Señor, 4. Comprometidas con la iglesia local a través del servicio, conforme a nuestra madurez y don específico, 5. Enriquecidas por la diversidad y superando nuestras diferencias de estado civil, étnicas, económicas, sociales y generacionales creamos vínculos que nos complementan, 6. Con una misma visión y meta, que nos conocemos y nos damos a conocer porque Dios nos ha hecho mujeres con un propósito específico.  

Últimos artículos

mujeres1

Reunión del Ministerio de Mujeres Enero 2016

Llega el año 2016 y el Ministerio de Mujeres sigue adelante con mucha ilusión y muchas ganas. Este sábado 23 de enero a las 10h tuvimos nuestra Reunión mensual, que en esta ocasión fue especial porque el desayuno estuvo a cargo de las hermanas extranjeras. Fue un gran tiempo y os esperamos para las próximas actividades:…

Calendario_Enero Abril

Calendario Ministerio de Mujeres (Enero-Abril 2016)

Llega el año 2016 y el Ministerio de Mujeres sigue adelante con mucha ilusión y muchas ganas. El calendario de las próximas reuniones mensuales queda como sigue: El sábado 23 de enero a las 10h: Reunión mensual (desayuno a cargo de las hermanas extranjeras). El viernes 19 de febrero a las 20h: Charla sobre el…

Cartel del evento

Mercadillo Solidario “Día de Dorcas 2015″

Este año (como cada año desde hace ya más de 15 años) hemos organizado nuestro mercadillo solidario anual “Día de Dorcas”. Toda la recaudación siempre se destina a varios destinos solidarios, en este 2015 hemos decidido apoyar a tres organizaciones: 1) ECUADOR: FUNDACION AYLLU HUARMICUNA (una organización que trabaja e la prevención erradicación de la…