Los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre, se realizará un año más, el “DIA DE DORCAS” una actividad que durante el año se ha ido preparando con ilusión y esfuerzo.

Un año más va a cumplirse el sueño que anidó en el corazón de una hermana de nuestra congregación, y que en el año 2000 empezó a ser realidad, un rastrillo solidario a favor de los más desfavorecidos del mundo para ser de bendición a niños que con menos oportunidades, sufren la indiferencia y la marginación, encontrándose, muchos de ellos, sin un hogar y unos padres que los atiendan.

Sabemos bien, que solo con la mayor entrega, amando más a Dios y a nuestro prójimo, tomaremos conciencia de la obligación que nos compete a todos, para inculcar valores básicos a nuestra sociedad.

14753768_1074737065972173_4382565085367568665_o

Este año, nuestra ofrenda de amor, recaudada en el rastrillo solidario del “DIA DE DORCAS”, va destinada a dos fines:

  • Proyecto “UNIENDO ESFUERZOS”: construcción de una escuela para niños en Potrero Carrillo – Guatemala.
  • Proyecto “HOUSE OF HOPE”:  alimentación infantil en Punjab,Chandigarh en el barrio Mohali de la India.

Agradeceremos profundamente a todos los que puedan colaborar con manualidades, con objetos, con su trabajo, con su dinero, con su oración… con su corazón.

Dios siga bendiciendo este esfuerzo de toda la iglesia, nos dé sabiduría para dar buen testimonio a la ciudad, para practicar lazos fraternales que perduren durante todo el año y para amar a los necesitados con el amor que viene de Dios.